Facebook’s Surprising Dependency on Premium Content Creators, Ben Elowitz

Te puedes imaginar a Facebook en el  futuro como curadores de contenido? No me desagrada para nada la idea y sería un giro mucho más acertado que el “algoritmo” que te permite ver las publicidades que deseas de todas las opiniones que he leído sobre la “inminente caída” del gigante de las redes sociales es la que me parece más amigable, además si eres curioso tiene datos interesantes sobre Twitter, You Tube y otros.

Artículo completo: http://adage.com/article/digitalnext/facebook-s-surprising-dependency-premium-content-creators/243140/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 177 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: