Daft Punk’s ‘Get Lucky’: How to Build the Song of the Summer By Eric Spitznagel

Daft Punk promociono su éxito más grande respaldándose no de la maquinaria de Columbia Records sino con un grupo de colaboradores basándose en una practica común del marketing de la industria de la música en los años 60 y 70 combinada con el uso de las redes sociales,  el resultado ya lo sabemos!

http://www.businessweek.com/articles/2013-06-27/daft-punks-get-lucky-how-to-build-the-song-of-the-summer#r=hp-sf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 177 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: