Put Your New Business Model to the Test

Si alguno de ustedes se encuentra en Buenos Aires deben haber notado el fenómeno de las galletas Toddy aparecieron un día nos encanto a todos y luego desaparecieron al punto de que ves en los chinos, kioscos y estaciones de servicios exhibiciones de las galletas hechas por ellos mismos promocionando el hecho de que tienen las galletas, esto me ha quitado el sueño pensando ha sido esto planeado, fue un lanzamiento de prueba o no se esperaban tal éxito; de cualquier manera me gustaría saber si los responsables de este nuevo negocio tienen en mente el Juego de la Cerveza de Peter Senge, ya que parece un ejemplo clásico!

http://blogs.hbr.org/cs/2012/04/put_your_new_business_model_to_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 177 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: