ONE TO ONE MARKETING!!! Como invertir el tiempo de manera efectiva.

Todos hablamos de marketing masivo y soñamos con grandes estrategias para atraer grandes cantidades de clientes, en este caso vale la destacar este articulo publicado por http://www.marketingprofs.com/ en donde Elaine Fogel habla de como promovió las conferencias de “AMA’s 2011 Nonprofit Marketing” con un presupuesto de marketing muy ajustado pero con mucho tiempo disponible, el típico escenario en que la mayoría de los emprendedores comienzan sus emprendimientos, he aquí entonces 3 útiles consejos:

  1. Identificar a los clientes potenciales a través de las redes sociales: Elaine Fogel tomo de la lista de miembros de los grupos de LinkedIn enviando a cada uno de ellos de forma personal un mensaje invitándolos a participar en las conferencias de AMA´s 2011.
  2. Promover el servicio/producto a través de invitaciones personalizadas: Nuevamente Elaine Fogel utilizó las redes sociales para promover los eventos, para ello eligió Twitter enviando mensajes eventualmente y ha medida que fue recibiendo mayor cantidad de “re-tweets” aumento la cantidad de “tweets” anunciando AMA´s 2011.
  3. Buscar clientes potenciales y aliados que estén ubicados cerca e invitarlos a formar parte en lo que sea que estés creando.
Para ver el artículo completo has click aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 177 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: