Values vs. Value – Timothy Devieney, Gianna M. Ekhardt y Pat Auger -Strategy+Business

La responsabilidad social es un tema que me gusta mucho y sobre el cual espero se transforme en un “must do” del mundo corporativo y no en una moda más entre los gerentes, de acuerdo con la siguiente investigación Timothy Devieney, Gianna M. Ekhardt y Pat Auger concluyen que los consumidores hoy en día si bien les gusta hablar de responsabilidad social tanto como a mí pero en realidad no están dispuestos a renunciar a las cosas que ellos mismos esperan que las empresas renuncien es decir, la mayoría de los consumidores no está dispuesta a pagar el extra que se deriva por la creación de un producto/servicio fabricado por una empresa socialmente responsable.

Aún así vale la pena destacar la comparación que hacen Timothy Devieney, Gianna M. Ekhardt y Pat Auger entre las actitudes de los consumidores hacia las empresas socialmente responsables hoy en día y el e-commerce a mediados de la decada de los 90, este hallazgo puede dar luces sobre los futuros detonantes de las conductas de compra del consumidor en los próximos 10 o 2o años.

Para leer la publicación sobre la investigación solo sigue este link.

Values vs. Value.

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