Los anuncios que no debieron ser

Para hacer “Branding” la comunicación visual va más allá del uso de los colores o la composición lo principal debe ser transmitir el mensaje, sino terminaremos como el Chavo del 8 redundando una y otra vez sin que nadie nos comprenda, gráficamente pasa lo mismo, los siguientes son logos y avisos reales tomados de http://es.guerra-creativa.com donde se puede ver lo que pasa cuando se da más importancia a la forma que al fondo… Como dijo el gran Mack-A B “organization is the key”. Siempre es mejor tomarse el tiempo necesaria para organizar las ideas y tener claro cual es el mensaje antes de dar rienda suelta a la imaginación:::

Es esta la cola para el metro?
Catholic Church Archdiocesan Youth Comission.

Instituto Studios Orientais (la otra cara de oriente)
Tambíen se sacan muelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 177 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: