HP vs. MAC

Hoy es noticia la salida al mercado del nuevo tablet de HP-Intel, quienes en su primer día lograron vender más de 350.000 unidades, ¿pero como lo hicieron? Destruyendo valor, bajando el precio de este increíble producto a US$99.00. Es por lo tanto que Mac no reacciona en el mercado para tratar de mantener su share ya que consideran que las 350.000 unidades vendidas por HP-Intel fueron realizadas por personas que buscaban un buen producto a un excelente precio quienes no son leales a la marca.

Por otra parte ya HP-Intel intentó llamar la atención de los usuarios de Mac y los indecisos al lanzar su linea de laptops para diseñadores incluyendo en sus comerciales a artistas como Tom Baker (Animación 2D) y Ricky Martin (Stop Motion) utilizando los equipos HP-Intel como herramientas fundamentales para la creación de sus obras, con un estilo tipo “How to do it like a pro”.El resultado, Mac continuando captando nuevos clientes…

Esta claro que HP-Intel quiere el pedazo de la torta que tiene Mac en el mercado, el que persevera vence pero ¿cual será el costo?, ¿valdrá la pena al final?. Personalmente creo que es un error tratar de imitar al lider cuando tienes el respaldo de un marca como HP deberían aventurarse a crear su propio estilo. Mac para haberle ido muy bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 177 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: