Monkeyconomics, Laurie Santos

“Let´s get back to the roots”…Si somos descendientes directos de los primates y los expertos en psicología del consumidor dicen que tomamos decisiones irracionales o como dice Dan Ariely “somos sistematicamente irracionales” valdría la pena entonces prestar atención a esta investigación de Laurie Santos sobre los simios para responder a la pregunta del millon: “como predecir la conducta de las personas” ya que al parecer los primates no solo son nuestros predecesores biológicos sino que tambien cometen los mismos errores cuando se trata de economia, especificamente capacidad de compra. Toda una experiencia para ser tomada en cuenta para Comportamiento del Consumidor, el sueño de cualquier profesional de marketing poder predecir la conducta de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 177 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: